Dos personas detenidas en operativo en palapa que continúa su construcción a pesar de tener sellos de clausura


El operativo fue nocturno, ya que los trabajos se realizan por la noche, esto presuntamente para no ser sorprendidos por la autoridad.
Dos personas detenidas en operativo en palapa que continúa su construcción a pesar de tener sellos de clausura
TVP

Por Kareli Millán

martes, 5 de marzo de 2024 12:12

La noche del lunes se realizó un operativo nocturno por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán en un restaurante a la orilla de la playa conocido como “Palapas” a la altura de la Avenida Del Mar, que dejó como resultado dos personas detenidas, esto por continuar trabajando en su construcción a pesar de tener sellos de clausura por parte del municipio.

El Alcalde Edgar González Zataráin, mencionó que fue el Instituto de Planeación Urbana de Mazatlán que solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública su intervención, pues los trabajos se realizaban por la noche, esto para no ser sorprendidos durante el día por la autoridad.

El munícipe aseguró que la ampliación de la palapa no puede continuar, ya que no cuentan con el permiso de construcción municipal, además de que la edificación sobrepasa el nivel de la banqueta, algo que no está permitido en el reglamento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias