Ganaderos exigen la renuncia de Mario Noel Camacho


Son 25 delegaciones de las 38 que conforman esta unión ganadera en Sinaloa, los que están exigiendo que se realice una asamblea extraordinaria para solicitar la renuncia del actual presidente.
Ganaderos exigen la renuncia de Mario Noel Camacho
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 5 de marzo de 2024 14:09

Ganaderos de diferentes municipios del estado de Sinaloa se manifestaron este martes en las instalaciones de la Unión Ganadera regional para exigir la renuncia del actual presidente interino de la ganadera Mario Noé Camacho Angulo.

 

Son 25 delegaciones de las 38 que conforman esta unión ganadera en Sinaloa, los que están exigiendo que se realice una asamblea extraordinaria para solicitar la renuncia del actual presidente, al que señalan que provocar la división del gremio ganadero, además lo acusan de una serie de inconsistencias y falta de transparencia en el manejo de los recursos.

 

Los inconformes aclararon que no tomarán las instalaciones, pero permanecerán ahí hasta que el gobernador del estado Rubén Rocha Moya los reciba o que se convoque a la asamblea que ya fue solicitada por mas del 70 por ciento de los integrantes de la unión ganadera.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias