Agentes UMAV de la SSPM capturan a sujeto por violencia familiar


El reporte se originó en la madrugada, solicitándose ayuda por una riña familiar. La víctima señaló que su pareja sentimental tenía actitud agresiva y tenía un cuchillo en las manos.
Agentes UMAV de la SSPM capturan a sujeto por violencia familiar
TVP

Por Susana Arana

martes, 5 de marzo de 2024 15:01

Este lunes, elementos de la SSPM comisionados a la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables (UMAV), arrestaron a una persona de sexo masculino por la presunta comisión del delito de violencia familiar.


El reporte fue alrededor de las 04:40 horas, donde solicitaban ayuda ya que había una riña familiar en la calle Colima entre Guerrero y No Relección de la colonia Centro, por tal razón que se mandó a una unidad policíaca de inmediato al lugar.


Al llegar, la víctima manifestó que dentro del domicilio señalado estaba su pareja sentimental con actitud agresiva y con un cuchillo en las manos, por tal razón, los oficiales entraron al domicilio para proceder a detener a Daniel Omar “N.”, de 26 años, asegurándole el arma blanca.


El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias