Encuentran cuerpo de hombre asesinado con arma blanca en Navolato


El hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de la noche del miércoles; estaba tirado sobre la carretera que va de Villa Benito Juárez al campo pesquero La Puentes.
Encuentran cuerpo de hombre asesinado con arma blanca en Navolato
TVP

Por Diana Palacios

miércoles, 6 de marzo de 2024 8:38

Una persona de aspecto sureño que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido, fue encontrado asesinado con heridas presuntamente producidas por arma blanca, alrededor de las 11:30 de la noche del martes.

El hallazgo ocurrió sobre la carretera que comunica a la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato, con el campo pesquero Las Puentes.

Las autoridades informaron que la víctima estaba tirado junto a la carretera antes mencionada y a un costado del cadáver había una cubeta. También se dijo que la víctima vestía pantalón de mezclilla color azul y gorra del mismo color.

El occiso presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca en distintas partes del cuerpo que le provocaron a muerte.

Al sitio acudió personal de Cruz Roja Mexicana que confirmó el fallecimiento del desconocido que se dijo, tenía aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular, tez morena. Al sitio también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso por asesinato.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias