Leones: Sube el calor y la intensidad en el minicamp melenudo


Con 32° grados desde las 9:00 am, los Leones de Yucatán llevaron a cabo su quinto día de actividades en el Mini Camp con miras al Spring Training 2024
Leones: Sube el calor y la intensidad en el minicamp melenudo
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

miércoles, 6 de marzo de 2024 10:18

Con un cielo totalmente despejado y un sol radiante en el norte de la ciudad, los Leones tuvieron su quinto día de entrenamientos en el campamento con sede en la Universidad Modelo previo a los entrenamientos de primavera.

Como es de costumbre, los jugadores comenzaron a llegar desde las 8:15 am a las instalaciones de la Universidad para instalarse en sus bancas, bromear con sus compañeros y dejar todo listo para los ejercicios.

De primera instancia, el entrenador yucateco Oswaldo Morejón tuvo un encuentro con los peloteros para dar las indicaciones sobre lo que se haría en el día y sobre como se iba a trabajar.

Posteriormente, se dividió la manada en tres grupos, lanzadores, infieldres y receptores, los lanzadores trabajaron con los entrenadores ejercicios de movilidad y fortalecimiento del brazo., los jugadores de cuadro practicaron Rollings en tercera y segunda base con tiros a la inicial, donde Art Charles se encontró, y por último los receptores trabajaron ejercicios en el home plate con el entrenador Rogelio del Campo.

Después de que los catchers pasaron a la jaula de bateo para calentar las muñecas y los infielders batearon desde el home plate trabajando el swing con Oswaldo Morejón, al finalizar los catchers pasaron al home plate a batear libre y los infielders fueron a la jaula de bateo.

Para finalizar, los lanzadores soltaron el brazo e hicieron ejercicios con ligas donde fueron observados por el entrenador de pitcheo, Octavio Álvarez.

Por último, todos los jugadores se dirigieron al gimnasio de la Universidad Modelo para trabajar los músculos y el fortalecimiento del cuerpo.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias