Este jueves se hará la consulta en la UAdeO


Estudiantes y personal docente participará en la consulta
Este jueves se hará la consulta en la UAdeO
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 6 de marzo de 2024 11:09

Define el Congreso de Sinaloa y Universidad Autónoma de Occidente llevar a cabo la consulta que harán entre la comunidad universitaria para la integración de la Ley Orgánica.


La consulta se programó para el jueves 07 de marzo de manera simultánea en más seis unidades regionales del estado.


Marco César Ojeda, vocero del Movimiento para la Defensa de la Verdadera Autonomía de la UAdeO, expresó que los integrantes del movimiento participarán de manera respetuosa para alcanzar mejores resultados que favorezcan a la universidad, destacó el compromiso de los diputados para sacar adelante la reforma a la Ley Orgánica de la UadeO.

 

Se informa que de 07:00 a 9:00 y de 14:00 a las 16:00 horas se solicitará la participación de los estudiantes para la aplicación de cuestionarios en los salones.


De 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas se realizarán los foros en los respectivos auditorios de las unidades regionales.

 

Desde el Congreso de Sinaloa se dio a conocer que la Consulta tiene por objeto recabar las opiniones, sugerencias, propuestas y planteamientos de las personas que integran la Comunidad Universitaria y los Órganos de Gobierno competentes de la Universidad Autónoma de Occidente sobre el contenido de los proyectos de Decreto que integran las iniciativas de reforma a su Ley Orgánica presentadas ante el Congreso del Estado, como consecuencia de la autonomía que están investidas por Ley.

 

También le puede interesar: 

Rechaza solicitud de seguridad Noé Heredia (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Realiza Jesús Ibarra su promoción política en Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Publican lista de diputados plurinominales de MORENA (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias