No vamos a caer en provocaciones dice AMLO


Ante disturbios en Palacio Nacional, por el caso Ayotzinapa
No vamos a caer en provocaciones dice AMLO
TVP

Por Lupita Camacho

miércoles, 6 de marzo de 2024 8:20

Una mañana tensa se vivió en Palacio Nacional justo cuando el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador estaba dando su conferencia.

 

Jóvenes de Ayotzinapa con el rostro cubierto irrumpieron y entraron a Palacio Nacional, obligando a militares responsables de la seguridad del lugar utilizar gas para dispersarlos, mientras utilizaban equipo antimotines.

 

Los manifestantes usaron una camioneta de la CFE para derribar la puerta de madera de Moneda número 1 de Palacio Nacional, ante esto el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo que iban a ser recibidos por Félix Arturo Medina Padilla, Subsecretario de Gobernación, el por el momento no, porque está analizando y conociendo todo porque lo que le importa es encontrar a los jóvenes.

 

Dejó en claro que no quiere la confrontación y señaló que en 15 días más, podría reunirse con los padres de los normalistas para presentarles pruebas de cómo se manipuló la investigación con la idea de proteger a algunas personas.

 

Comentó que están avanzando mucho en la investigación, pero los Padres de los Normalistas están siendo manipulados por el grupo que encabeza el senador Álvarez Icaza, la OEA, grupos conservadores de derecha apoyados por gobiernos extranjeros, la actitud dijo, de los asesores y organizaciones que supuestamente defienden los derechos humanos es política, de confrontación, de provocación en contra de su gobierno.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias