Muere electrocutado pintor que trabajaba en el techo de una casa en Culiacán


El decdeso ocurrió alrededor de las 12 horas de este miércoles debido a una descarga eléctrica que sufrió el trabajador.
Muere electrocutado pintor que trabajaba en el techo de una casa en Culiacán
TVP

Por Diana Palacios

miércoles, 6 de marzo de 2024 12:55

Un trabajador de la construcción de oficio pintor, falleció de manera instantánea la mañana de este miércoles tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de pintura en la parte alta de una segunda planta en un inmueble ubicado en la esquina de la calle Manuel Doblado y Avenida Esteban Flores en la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán, Sinaloa.

El hecho fue reportado a las 11:45 de la mañana de este hoy informándose al servicio de emergencia 911 sobre un accidente en el que un trabajador había sufrido una fuerte descarga eléctrica.

Rápidamente, elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y al llegar encontraron al trabajador inconsciente en la parte del techo de la segunda planta y a pesar de que se le realizaron las pruebas correspondientes de reanimación, la persona no respondió satisfactoriamente y fue declarado sin vida alrededor de las 12 del día.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que mantienen la acordonada el área mientras que personal de bomberos trabaja con un camión a escala para realizar las maniobras para bajar el cadáver. Una vez que se realicen las investigaciones, también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias