Transportistas exigen destitución de Delegado de Vialidad en Mazatlán


Se trata de aproximadamente más de 150 aurigas las que marcharon desde la avenida Quirino Ordaz Coppel hasta la Delegación de Vialidad.
Transportistas exigen destitución de Delegado de Vialidad en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 6 de marzo de 2024 13:23

Las tres organizaciones de aurigas de Mazatlán se manifestaron en contra del Delegado de Vialidad y Transporte debido a que no ha dado solución a los problemas de los transportistas, los cuales señalan falta de justicia con guaguas, avanza y camiones charter.

 

 

Juan Arnulfo Medrano Ortega, Presidente de la Alianza Confederación Nacional de Organizaciones Populares Mazatlán (CNOP) explicó que se trata de aproximadamente más de 150 aurigas las que marcharon desde la avenida Quirino Ordaz Coppel hasta la Delegación de Vialidad.

 

 

De acuerdo a los problemas señalados, en el caso del transporte turístico conocido como 'guagua', explicaron que han estado levantando pasaje a lo largo del malecón sin respetar el límite de personas abordo del vehículo, además de que no miden los decibeles permitidos de volumen, así como se le exige a las aurigas.

 

 

En el caso de los camiones tipo charter turísticos, mencionaron que posterior a su arribo al puerto, realizan recorridos por toda la ciudad, dejando en desventaja a las aurigas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias