Aprehenden elementos UMAV a sujeto por violencia familiar


La víctima presentó golpes en el rostro y dijo a las autoridades que su pareja sentimental (el detenido) la había agredido física y verbalmente; además había ingerido bebidas alcohólicas.
Aprehenden elementos UMAV a sujeto por violencia familiar
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 6 de marzo de 2024 13:53

En atención a una llamada de emergencia vía frecuencia por el C5i, agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) de la SSPM, lograron el arresto de una persona del sexo masculino.

El hecho ocurrió el día de ayer, fuera de un negocio ubicado en California entre Zaragoza y Galeana de la colonia Centro, donde reportaban que un hombre estaba golpeando a una mujer, por lo cual se mandó a una unidad de inmediato al lugar.

Al llegar, la víctima presentaba golpes en el rostro y manifestó que momentos antes su pareja sentimental la había agredido tanto física como verbalmente, razón por la que se realizó la detención de Jesús Enrique “N.”, de 63 años, quien desprendía un fuerte olor a alcohol.

El individuo fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias