Recuperan agentes de la SSPM vehículo robado


Se trata de una camioneta pick up color azul rey en la que circulaba un sujeto al que detuvieron por exceso de velocidad.
Recuperan agentes de la SSPM vehículo robado
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 6 de marzo de 2024 14:09

Un vehículo tipo pick up de la marca Toyota línea Tacoma color azul con placas de circulación que contaba con reporte de robo, fue recuperado durante el día martes por agentes de la Policía Preventiva comisionados a la Comisaría de Providencia.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, observaron al presunto circular en la unidad a exceso de velocidad por la calle Base esquina con Zapata de mencionado poblado, efectuándole un alto mediante las torretas y altavoces de la patrulla obteniendo una respuesta negativa.

Dando inicio con una persecución, la cual culminó derivado de técnicas y tácticas policiales alrededor de las 09:35 horas, en el Ejido Vicente Guerrero, donde se aprehendió a Jesús Antonio “N.”, de 25 años de edad, quien fue vinculado por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La unidad recuperada contaba con reporte de robo desde el 5 de marzo del presente año, mismo día en el que fue recuperado gracias a los constantes patrullajes que realizan las y los agentes de la corporación policial para la disminución de los delitos en el municipio, comisarías y delegaciones.

El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente turnado a las instancias correspondientes.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias