Por la Semana de la Troca, anuncian cierre de circulación en la Avenida Delfín


Del 7 al 10 de marzo cerrarán la Glorieta de Alfonso G. Calderón hasta Atlántico y Defines en la colonia Libertad de Expresión.
Por la Semana de la Troca, anuncian cierre de circulación en la Avenida Delfín
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 7 de marzo de 2024 9:12

La quinta edición de la Semana de la Troca 2024, será del 8 al 10 de marzo en Mazatlán, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer el cierre de la circulación de la Avenida Delfín en la colonia Libertad de Expresión.

El cierre vial será este jueves 7 de marzo a partir de las 3:30 de la tarde, iniciando en la Glorieta de Alfonso G. Calderón hasta Atlántico y Defines, extendiéndose al domingo 10 de marzo hasta aproximadamente a las 11:00 de la noche.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal dijo que las vías alternas serán al poniente de Alfonso C. Calderón para incorporarse al norte de la Avenida Carlos Canseco, utilizar Atlántico y Delfines para acceder al Libramiento II.

Se hace un llamado a la población que circula por las direcciones mencionas a tomar precaución, para evitar congestión vial o posibles accidentes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias