Charros de Jalisco gana el segundo juego de manera cardiaca


Charros de Jalisco llegó a tener una ventaja de 8-3 que se esfumó, el juego se fue a extrainnings en donde vencieron de manera cardiaca a Diablos Rojos Femenil por pizarra de 11-10.
Charros de Jalisco gana el segundo juego de manera cardiaca
Liga Mexicana de Softbol.

Por CARLOS RENDON

jueves, 7 de marzo de 2024 9:41

Con este resultado, la escuadra jalisciense toma una ventaja de 2-0 en la Serie Semifinal y viajará a casa para buscar finiquitar el duelo, necesitando solamente de una victoria para lograrlo.

A diferencia del primer choque, Diablos fue el equipo encargado de abrir la pizarra, cuando se fueron arriba 1-0 en la primera entrada. Aun así, la novena visitante tuvo una respuesta de seis anotaciones, que se registraron luego de que llegó un grand slam de Elizabeth Robert (6-1).

Aunque las escarlatas respondieron con dos rayitas (6-3), dejaron corredoras en base que le costaron, ya que Charros timbró dos ocasiones en la parte alta del cuarto rollo para irse arriba (8-3).

Entonces vino el regreso de Diablos Femenil. Mientras Karla Téllez (quien entró de relevo por Yamerky Guevara), colgó ceros en la quinta y sexta, la ofensiva despertó con dos ataques: uno de una anotación (8-4) y una de cuatro, con lo que se dio un espectacular empate en la pizarra.

Entonces el juego se fue a entradas extras, donde vino el espectacular cierre. Charros atacó con tres anotaciones que resultaron inalcanzables para las locales, quienes timbraron dos ocasiones y dejaron la carrera del empate en la antesala.

A la ofensiva, Yamilet Sandoval terminó con tres carreras producidas mientras la cubana Leannelys Zayas se fue de 4-3 con tres anotadas. En el pitcheo, la abridora Yamerky Guevara y la capitalina Karla Téllez trabajaron cuatro entradas cada una, con Guevara admitiendo ocho anotaciones y Téllez tres.

Después de este duelo, Charros y Diablos tendrán día de descanso este jueves para viajar a Guadalajara, donde el viernes van a volver al diamante para protagonizar el Juego 3 de la Serie Semifinal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias