Se manifiestan en el Jardín de niños Francisco Gabilondo Soler para exigir intendente en el plantel


Los manifestantes señalaron que continuarán con las instalaciones tomadas hasta que se solucione el problema; aseguran que afecta la salud de los menores.
Se manifiestan en el Jardín de niños Francisco Gabilondo Soler para exigir intendente en el plantel
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 7 de marzo de 2024 9:46

Madres y padres de familia del Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler ubicado en el Infonavit Alarcón de Mazatlán, tomaron el plantel educativo y se manifestaron para exigir a la Secretaría de Educación Pública y Cultura que asignen a más intendentes para que se encarguen de la limpieza del plantel.

Claudia, quien es una de las personas que se manifestaron, mencionó que por más de un año y medio, las madres y padres de familia optaron por contratar a una persona que realizara las labores de limpieza en el Jardín de Niños, pagándole ellos mismos, esto para que sus hijos estén en las mejores condiciones aprendiendo.

Señaló que buscan que se asignen a más intendentes en el Jardín de Niños, ya que actualmente hay solamente una persona en ese puesto, el cual, de acuerdo a la madre de familia, constantemente está incapacitado debido a una enfermedad que padece.

La madre de familia precisó que en el lugar se concentran muchos gatos que hacen sus necesidades fisiológicas dentro del plantel, lo que ocasiona fuertes olores, por lo que hizo el llamado a SEPyC a atender este problema, ya que el Jardín de Niños continuará tomado hasta su solución.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias