El ampayer Arturo Rojas Vargas es homenajeado en Rosario


Se llevó a cabo el Encuentro Deportivo en el municipio del Rosario en la disciplina de béisbol
El ampayer Arturo Rojas Vargas es homenajeado en Rosario
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 7 de marzo de 2024 11:20

Con homenaje a Arturo Rojas Vargas se realizó con gran éxito la Edición 33 del Encuentro Deportivo en el municipio del Rosario en la disciplina de béisbol, como parte del convivio que tradicionalmente celebra la Sección 53 del SNTE, en total fueron seis equipos los que entraron acción.

Encabezados por los dirigentes sindicales de la Sección 53 y ENCIMA, los profesores Ricardo Madrid Uriarte y Daniel Amador Gaxiola, respectivamente, en esta ocasión permitió reconocer la trayectoria del exitoso ampáyer Arturo Rojas Vargas, oriundo del Rosario, de 69 años de edad.

Rojas Vargas inició su actividad deportiva, como beisbolista, en 1980 al ingresar al Club Peli-Kanos donde participó en importantes torneos desde nivel local, regional, estatal, nacional e internacional. Y fue en el año 2000 cuando ingresó al oficio del Ampayeo por invitación de José Ángel Soto Sandoval para integrar el cuerpo de ampáyeres del municipio rosarense, junto al popular José “Cuate” Sánchez.

Arturo Rojas tuvo a bien sancionar juegos en una Olimpiada Nacional en la que participaron algunos peloteros de la talla de Julio Urías y Roberto “Cañoncito” Osuna.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias