Un proyecto de desarrollo a largo plazo es lo que necesita México : Cuén Ojeda


El candidato a Diputado Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México aseguró que cuentan con los candidatos capacitados para asumir los cargos.
Un proyecto de desarrollo a largo plazo es lo que necesita México : Cuén Ojeda
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 7 de marzo de 2024 13:14

Un proyecto de desarrollo a largo plazo para generar mayor productividad en los sectores de pesca, agricultura, ganadería, entre otros es lo que se necesita en México y especialmente Sinaloa, lo anterior de acuerdo a Héctor Melesio Cuén Ojeda Candidato a Diputado Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Aseguró que la Coalición Fuerza y Corazón por México, en la cuál pertenece el Partido Sinaloense (PAS) cuentan con los candidatos capacitados para asumir los cargos, un ejemplo de ello Cuén Ojeda precisó que es Xóchilt Galvez, candidata a la Presidencia de México.

Mientras que a nivel estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que Paloma Sánchez, Candidata a Senadora y Juan Alfonso Mejía conocen trabajar de manera estratégica para conseguir resultados favorables para la población sinaloense.

El Candidato a Diputado Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México recalcó que el país necesita un desarrollo, para dar fin a la delincuencia y a la baja generación de empleos.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias