¡"Auxilio vial" GRATUITO durante semana santa!


Llega a tu destino sin percances en este periodo vacacional; Premier Automotriz pone a disposición para ti sus servicios de auxilio del 24 al 31 de marzo.
¡"Auxilio vial" GRATUITO durante semana santa!
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 7 de marzo de 2024 12:00

Con el objetivo de garantizar tu seguridad y la de tu familia durante las vacaciones de Semana Santa, Premier Automotriz pone a disposición de la población “Auxilio Vial”, del 24 al 31 de marzo.

Un programa de asistencia que por 10 años se ha enfocado en ayudar a familias que presentan alguna situación de riesgo en la carretera Culiacán – Altata – Yameto. 

Son 20 técnicos certificados quienes te podrán orientar y brindar los servicios de auxilio vial totalmente gratuitos, con la finalidad de que lleguen a salvo a su destino.

El número a disposición es 66 77 51 70 40.
 
Los servicios disponibles son: 

- Orientación sobre la unidad.
- Proporción de combustible.
- Recarga de baterías.
- Relleno de niveles de agua, aceite y líquido de frenos.
- Asistencia de cambio de llantas o relleno de aire. 
- Servicio de Grúa.
- Enlace directo con las autoridades en caso de una emergencia.

 

Director de Servicio de Premier Automotriz, Benjamín Zamudio, consideró que es una forma de retribuir a la comunidad, durante una de las temporadas con mayor flujo vehicular en el centro del estado, pues según la estadística, durante el 2023 en Semana Santa, más de 100 mil vehículos circularon en playas.  

Cabe destacar que para recibir el apoyo, no importa el modelo ni la marca de tu automóvil.
 


 
Autoridades en materia de seguridad, cuerpos de auxilio, TVP y otros medios de comunicación se unieron por la seguridad de la sociedad civil y se firmó la colaboración para recordarte que te cuides y cuides a tu familia durante comunicándote al 66 77 51 70 40.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias