La mañana de este viernes se está llevando a cabo un operativo por parte del personal del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República en el interior de el fraccionamiento Banus 360, sector Tenerife de la Isla Musala en Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento se desconoce qué es lo que buscan mediante este operativo y tampoco ha concluido. Lo único que se sabe es que estos elementos llegaron poco después de las 6 de la mañana de este viernes 8 de marzo y se apersonaron a las afueras de la privada sobre el Boulevard Revillagigedo.


Después, otras unidades ingresaron al interior de la privada para resguardar al menos una residencia. Se desconoce si hay personas detenidas armas o sustancias ilícitas aseguradas, lo que se confirma es que en el interior continúan las operaciones.


Nadie puede entrar al fraccionamiento, todos los vehículos son desviados hacia el carril de norte a sur que es habilitado para ambos sentidos, mientras que los residentes que salen del lugar son revisados minuciosamente a través de la supervisión de identificaciones y sus vehículos. Hasta el momento se desconoce qué es lo que buscan las autoridades policíacas.
