Continúa Juan Alfonso Mejía con recorridos para escuchar las necesidades de la población


El candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 por la coalición Fuerza y Corazón por México precisó que la gente le menciona que se siente abandonada.
Continúa Juan Alfonso Mejía con recorridos para escuchar las necesidades de la población
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 8 de marzo de 2024 13:04

Juan Alfonso Mejía candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 por la coalición Fuerza y Corazón por México continúa con recorridos platicando y escuchando a la población del sur de Sinaloa.

El candidato precisó que la gente le menciona que se siente abandonada, y le solicitan que no los abandone y que atienda las necesidades que hay en los diversos sectores.

Juan Alfonso Mejía puntualizó que otras de las necesidades de la población especialmente para las madres solteras son las guarderías y escuelas de tiempo completo, las cuales de acuerdo a el candidato son la mejor opción para que los alumnos refuercen sus conocimientos y obtengan un nivel académico superior.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 por la coalición Fuerza y Corazón por México continuará con recorridos, en la zona sur de Sinaloa, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, donde aseguró se comprometerá con la población a atender sus necesidades.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias