Dos víctimas mortales deja volcadura en Libramiento Mazatlán-Villa Unión


Uno de los ocupantes murió casi de manera inmediata mientras que el otro pereció minutos después
Dos víctimas mortales deja volcadura en Libramiento Mazatlán-Villa Unión
Cortesía

Por Yamne Hallal

sábado, 9 de marzo de 2024 13:49

Una trágica volcadura registrada en el libramiento Mazatlán-Villa Unión cobró la vida de dos personas. El suceso ocurrió el kilómetro 264 en dirección de sur a norte, a unos cuantos metros del estadio de fútbol de Mazatlán.

 

La versión de las autoridades que se presentaron en el lugar de los hechos explicaron que los hombres que se encontraban a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado color rojo se encontraban a exceso de velocidad, de pronto el conductor del vehículo perdió el control y se precipitó con la falda de un cerro, provocando que se volcaran.

 

Debido a la velocidad de la camioneta ésta continuó avanzando hasta toparse con el muro de contención de la carretera, quedando volcada en el camino. Lamentablemente el pasajero salió proyectado por los aires y quedó tentido en el asfalto, mientras que el conductor se quedó al interior de la camioneta.

 

Uno de ellos murió casi de manera inmediata mientras que el otro quedó sin signos vitales minutos después de haber llegado los cuerpos de socorro. Policía Municipal  y Bomberos Veteranos fueron quienes acudieron al lugar para prestar sus servicios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias