Chocan dos camionetas en Santa Teresa, al sur de Mazatlán; una termina volcada


Afortunadamente no hubo pérdidas humanas pero sí cuantiosos daños materiales.
Chocan dos camionetas en Santa Teresa, al sur de Mazatlán; una termina volcada
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 10 de marzo de 2024 11:37

Durante las primeras horas de este domingo, se registró un accidente vial en el que participaron dos camionetas, esto en el fraccionamiento Santa Teres, al sur de la ciudad de Mazatlán.

Las dos unidades implicadas corresponden a una Jeep Cherokee de color gris claro y otra camioneta cerrada de la marca Chevrolet, color guinda.

Según información de las autoridades, una de las camionetas se impactó de frente contra la otra, dejándola desbaratada de la parte trasera, ocasionando incluso que la unidad volcara sobre el pavimento tras impactarse a su vez con una tienda de abarrotes a la que causó daños materiales.

El accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo, indica que la camioneta volcada quedó en sentido opuesto al que circulaba.

Al lugar arribaron los Bomberos Veteranos de Estación El Castillo y Veteranos Mazatlán, y tras el derrame de aceite que hubo, se encargaron de las labores correspondientes. También estuvieron presentes personal de Protección Civil y agentes viales, que también realizaron las diligencias necesarias.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias