Dentro de los 10 mejores alcaldes Juan de Dios Gámez


De ubicarse en el lugar 93 entro a los 10 mejores calificados
Dentro de los 10 mejores alcaldes Juan de Dios Gámez
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 11 de marzo de 2024 12:41

Tras 19 meses de mantenerse como presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, creció su nivel de aceptación entre la población.


 

Al presentarse la encuesta Mitofsky sobre lo alcaldes de México, Juan de Dios Gámez Mendívil, se ubica dentro de los primeros 15 mejores presidentes municipales evaluados.


 

En agosto del 2022, inicio con una calificación de 42.7, y para febrero del 2024 subió a 56, lo que refleja un crecimiento de 13.3.

 

 

De acuerdo con la posición que tienen los alcaldes, al comenzar la administración en la presidencia municipal de Culiacán se ubico en el lugar 93 y logró escalar al nivel 10.


 

Mientras que la encuesta refleja además el nivel de aprobación del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con 56.7, quedando ubicado en el lugar número 5 del ranking nacional de aprobación de gobernadores.


 

Y para los presidentes municipales en Sinaloa, Juan de Dios Gámez alcanza el 56.0 en el ranking nacional ocupa el lugar 10, Gerardo Vargas Landeros con 54.8 en el ranking nacional en el lugar 25 y en el 26 Mratín Aumada con 54.7, y Edgar González con 51.8 en el lugar 58 a nivel nacional.

 

 

También le puede interesar: 

AMLO confirma visita a Sonora y Sinaloa esta semana (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Hubo abuso de autoridad dice AMLO (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Agradece AMLO a mujeres (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias