Se rehabilitan mil 167 kilómetros de 62 tramos carreteros de acceso a destinos turísticos en Sinaloa


Para que los turistas tengan unas vacaciones seguras en Semana Santa.
Se rehabilitan mil 167 kilómetros de 62 tramos carreteros de acceso a destinos turísticos en Sinaloa
TVP

Por Wilberth González

lunes, 11 de marzo de 2024 12:50

Para brindar vacaciones seguras en Semana Santa, se rehabilitan 62 tramos carreteros de acceso a destinos turísticos. Son un total de mil 167 kilómetros mediante bacheo y pintura para señalización.

Se trata de que las carreteras de acceso a playas, balnearios y centros de recreo estén en óptimas condiciones para el tránsito vehicular, por lo que los trabajos se realizan en todo el estado.

La conservación menor a destinos turísticos de las carreteras:

En la zona centro, Culiacán-Eldorado, Culiacán-Imala, Culiacán-Sanalona, Eldorado-Las Arenitas-Playa de Ponce, Navolato-Altata, Nuevo Altata, El Tetúan, Dautillos, El Castillo y Las Puentes.

En la zona norte, las carreteras: Los Mochis-Topolobampo, al Maviri y el Colorado, El Fuerte-El Carrizo- Presa Josefa Ortiz y a la Presa Miguel Hidalgo, Choix-Presa Huites, Guasave-Las Glorias, Las Glorias-El Tortugo, San José de la Brecha-Bellavista.

También las carreteras Guamúchil-Mocorito, Angostura-La Reforma, La Reforma-Costa Azul, Angostura-Playa Colorada, Angostura-Guamúchil y la carretera de Badiraguato a Surutato.

En la zona sur: Celestino Gasca y Playa Ceuta en Elota; en San Ignacio, Barras de Piaxtla; y en Mazatlán El Habal-Cerritos, Villa Unión-Walamo, El Quelite, Chametla y todas las que llevan a playas hasta Teacapán en Escuinapa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias