Con deuda del 25% se puede acceder al Descuento por Liquidación Anticipada


Tiene Infonavit diversos programas para saldar el crédito
Con deuda del 25% se puede acceder al Descuento por Liquidación Anticipada
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 11 de marzo de 2024 13:04

Infonavit tiene disponible el programa de Descuento por Liquidación Anticipada, para los acreditados que deben la cuarta parte o menos del monto total de la deuda.

 

Si el acreditado debe el 25% o menos puede aplicar para tal programa y recibir el descuento del 50% sobre el saldo que falte por pagar.

 

Para confirmar si puede acceder al programa tendrá que ingresar a Mi Cuenta Infonavit, después del día 10 de cada mes para revisar si es elegible al programa.

 

Para obtener el descuento deberá pagar en un sola exhibición el monto exacto que se indica en la cuenta de cada acreditado.

 

Recuerde que, la información se actualiza de forma mensual por lo que si tu crédito no fue elegible a Descuento por Liquidación Anticipada cuando revisaste, te recomendamos que vuelvas a consultar a partir del día 10 del mes siguiente.

Considera que:

  • Si pagas menos del monto indicado con el descuento, el dinero se abonará al saldo total del crédito, sin aplicar este beneficio.

  • Si pagas de más al monto indicado con el descuento, se te aplicará este beneficio, pero no hay devolución de excedentes.

  • Si pagas el 100% de la deuda sin considerar el monto indicado con el descuento, ya no habrá forma de aplicar el beneficio de Descuento por Liquidación Anticipatienes dudas, acude al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano o llama a Infonatel al 800 008 3900 desde cualquier parte del país.

 

También le puede interesar: 

Urge menstruación digna en escuelas para evitar ausentismos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se rehabilitan mil 167 kilómetros de 62 tramos carreteros de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Dentro de los 10 mejores alcaldes Juan de Dios Gámez (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias