Agentes mayoristas visitan Mazatlán para impulsar promoción turística


Los Fam Trip son viajes de familiarización y funcionan como herramientas para la promoción turística de un lugar y en esta ocasión Mazatlán fue la ciudad de destino
Agentes mayoristas visitan Mazatlán para impulsar promoción turística
Cortesía

Por Yamne Hallal

lunes, 11 de marzo de 2024 13:17

Treinta agentes mayoristas turísticos arribaron a Mazatlán como parte del primer Fam Trip del año, organizado por la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas y la agencia System.

 

 

Los Fam Trip son viajes de familiarización y funcionan como herramientas para la promoción turística de un lugar y en esta ocasión Mazatlán fue la ciudad de destino.

 

 

De acuerdo con José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la asociación, estos agentes son provenientes de León, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí y el objetivo principal es fortalecer las relaciones comerciales con los agentes de viajes y volver sostenible la oferta no solo de la zona urbana de Mazatlán sino también de la parte rural.

 

 

Así mismo, se estarán recorriendo atractivos como el Acuario, el Observatorio, diversos restaurantes del puerto, así como la visita de algunos hoteles y paseos turísticos.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias