Presentarán ópera Don Giovanni inspirando en cultura Yoreme


Don Giovanni se presentará solo los días 15 y 16 de marzo en punto de las 8 de la noche en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán
Presentarán ópera Don Giovanni inspirando en cultura Yoreme
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 11 de marzo de 2024 13:23

El próximo 15 y 16 de septiembre Mazatlán será testigo de uno de los proyectos más “atrevidos” que se han hecho en la magna obra del Wolfgang Amadeus Mozart: Don Giovanni.

 

 

Rodrigo Caravantes, Director de Escena, dio a conocer que para iniciar con la temporada de ópera en el Teatro Ángela Peralta, en Mazatlán, se estará presentando Don Giovanni pero adaptado a la cultura Yoreme de Sinaloa y Sonora.

 

 

 

 

 

Germán Olvera, solista que interpretará a Don Giovanni, dijo que se trata de una ópera muy complicada y demandante, por lo que esta nueva adaptación también significará un reto para todos los involucrados, por lo que le gustaría ver esta producción pueda presentarse en el Palacio de Bellas Artes o incluso en otros países.

 

 

Don Giovanni se presentará solo los días 15 y 16 de marzo en punto de las 8 de la noche en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán. El costo del boleto será desde los 520 pesos hasta los 380 pesos en el tercer balcón y los boletos ya se encuentran a la venta.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias