Detienen a presunto secuestrador de 17 personas de Chihuahua en Mazatlán


Brayan “H”, fue ubicado en el fraccionamiento Sábalo Country de Mazatlán, Sinaloa, a quien se le relaciona presuntamente con el secuestro agravado de 17 personas entre ellos dos menores de edad.
Detienen a presunto secuestrador de 17 personas de Chihuahua en Mazatlán
Cortesía

Por Redacción TVP

lunes, 11 de marzo de 2024 13:27

Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros de Sinaloa en colaboración con su homóloga de Chihuahua realizaron un operativo en Mazatlán para detener a un sujeto considerado como un importante generador de violencia en Chihuahua, quien presuntamente secuestró a 17 personas.

Brayan “H”, fue ubicado en el fraccionamiento Sábalo Country de Mazatlán, Sinaloa, a quien se le relaciona presuntamente con el secuestro agravado de 17 personas entre ellos dos menores de edad, de diferentes nacionalidades en el estado de Chihuahua.

Luego de ubicar y localizar al sujeto, se procedió a llevar a cabo el operativo en el que se le detuvo a quien todavía era elemento activo de la policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Una vez que se le ejecutó orden de aprehensión los elementos de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro del Estado de Chihuahua procedieron a su traslado para ponerlo a disposición del Juez que lo reclama.



 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias