Localizan vehículo de periodistas desaparecido


AMLO señala que ya se inició una investigación
Localizan vehículo de periodistas desaparecido
TVP

Por Lupita Camacho

martes, 12 de marzo de 2024 8:05

El periodista Jaime Barrera sigue reportado como desaparecido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, solo su vehículo un Fiat Fastback gris, modelo 2022 fue localizado frente a un centro comercial en la unidad Fovisste Sector I en el municipio de Zapopan.

 

Jaime Barrera, colabora en varios medios de comunicación en Jalisco, es conductor del noticiero nocturno de Televisa Guadalajara,colabora en Canal 44 de la televisora de la Universidad de Guadalajara, además es columnista en el diario El Informador y ha tenido cargos directivos en los periódicos Mileno Jalisco y Mural .

 

Está desaparecido desde el lunes pasado a las 2 de la tarde según el reporte de su familia, Su hija Itzul Barrera, Candidata de Morena a diputada en el distrito 9 en sus redes sociales dijo que su papá estaba desparecido, después de esa notificación la Fiscalía de Jalisco dijo que tuvieron un acercamiento con los familiares .

 

Se ha dado a conocer que el periodista fue visto por última vez la tarde del lunes cuando terminó su transmisión de su programa de radio, al parecer después se reuniría con su familia,  pero ya no llegó.

 

En la mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición del periodista, dijo que ya se investiga el caso.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias