Faro Mazatlán invita a su exposición acerca de los eclipses


Las personas que acudan podrán aprender lo que es un eclipse, mitos y realidades sobre los eclipses y lo efectos que éstos causan en la flora y fauna
Faro Mazatlán invita a su exposición acerca de los eclipses
Cortesía

Por Yamne Hallal

martes, 12 de marzo de 2024 10:48

El Parque Natural Faro Mazatlán invita a todas las personas a ser parte de la exposición “El Crestón bajo la umbra” en la galería al aire libre del Faro Mazatlán.

 

Verónica Rico González, Directora de Comunicación del Faro, dio a conocer que esta exposición contaron con el apoyo de la Administración del Sistema Portuario Mazatlán. El propósito de este trabajo es dar crear un mayor conocimiento a las personas que quieran saber más acerca del eclipse de sol el próximo 8 de abril.



Las personas que acudan podrán aprender lo que es un eclipse, mitos y realidades sobre los eclipses, lo efectos que éstos causan en la flora y fauna, así como consejos para una observación segura.

 

La exposición estará disponible del 11 de marzo al 9 de abril. Para más información las personas pueden cominicarse a través de Facebook e Instagram como @faromazatlanoficial o escribir por WhatsApp al 6691484010.

 

También es posible descargar la exposición desde un teléfono inteligente en el siguiente enlace: https://t.ly/jmePs


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias