Alrededor de las 7 de la mañana de este martes, se registró el hallazgo de un hombre asesinado a balazos con huellas de tortura en la zona de invasiones de la Colonia Progreso, al sur de Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima era una persona de aproximadamente 30 años de edad del sexo masculino, de complexión regular, tez morena clara, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo azul marino así como unos huaraches de hule color negro.
El hallazgo se registró por la Avenida de Las Colinas casi esquina con Maquío Clouthier o Libramiento La Primavera en la Colonia Progreso, justo junto al tanque de agua potable y de la zona de invasiones de este sector.
La víctima estaba tirada boca abajo con impactos de arma de fuego en el cráneo en las manos esposadas hacia atrás y golpes en distintas partes del cuerpo y se desconoce su identidad.
Fue localizado por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron minutos después para acordonar el área y preservar la escena del crimen en lo que llegaba personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado junto con los investigadores.