Más de 100 equipos confirmados para el Futbolito Bimbo Mazatlán


Todos los encuentros del torneo se desarrollarán en el Deportivo Toledo Corro
Más de 100 equipos confirmados para el Futbolito Bimbo Mazatlán
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 12 de marzo de 2024 11:53

El Torneo Futbolito Bimbo 2024, ya cuenta con 120 equipos en las sedes de Mazatlán y Escuinapa, pero aún están abiertas las inscripciones para los equipos que deseen participar en este popular evento que inicia el próximo 10 de abril.


El Profesor Jorge Beltrán, coordinador de Futbol Bimbo Mazatlán, dio a conocer que en la sede de Mazatlán, se encuentran registrados hasta el momento 96 equipos, de los cuales 64 son en la rama varonil y 32 en femenil, de diferentes instituciones educativas de nivel Primaria en el municipio.


Mientras que en la subsede de Escuinapa, están listos para participar, 12 escuadras de la rama varonil e igual número en femenil.
Informó que los registros se cierran el próximo 15 de marzo, por lo que aún hay oportunidad de participar.
El coordinador del Futbolito Bimbo en el puerto añadió que la primera jornada está programa para el 10 de abril en canchas del Deportivo Toledo Corro, y la ceremonia inaugural se efectuará el 12 del mismo mes a las 9:00 horas en la cancha 1 de este mismo deportivo.


Todos los encuentros del torneo se desarrollarán en el Deportivo Toledo Corro, y los campeones de cada rama representarán a Mazatlán en el estatal que se celebrará en la ciudad de Culiacán, durante el mes de junio.


Cierre de  inscripciones el 15 de marzo del 2024
Ya contamos con 96  equipos para participar en el torneo futbolito Bimbo 2024 
64 equipos varoniles y 32 femenil en Mazatlán.


El torneo inicia el 10 de abril la primera jornada se jugará los días miércoles,jueves y algunos partidos en viernes, la sede oficial  será en los campos de la Toledo corro.
La inauguración será el viernes 12 de abril a las 9:00 am en los campos de la Toledo corro.


En la subsede de Escuinapa contamos con 24 equipos 12 varonil y12 femenil los partidos se jugarán en sábado.
Sede unidad deportiva. El campeón del torneo futbolito Bimbo viajará al estatal a la ciudad de Culiacán en el mes de junio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias