Capturan y vinculan a proceso a “El Gato” por lesiones


La víctima se encontraba en compañía de otra persona en su domicilio y el señalado llegó y comenzó a agredirlo con un tubo metálico.
Capturan y vinculan a proceso a “El Gato” por lesiones
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 13 de marzo de 2024 14:39

Vinculado a proceso y en prisión preventiva justificada se encuentra Jesús Abraham “N” alias “El Gato” por su probable responsabilidad en el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida, por la presunta agresión en contra de Francisco Javier “N” ocurrida el pasado 24 de febrero del 2024 en la comisaría de Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme, Sonora.

La carpeta de investigación establece que la víctima se encontraba en compañía de otra persona en su domicilio de la colonia Ejidal de la citada comisaría, lugar al cual llegó “El Gato” y comenzó a agredirlo con un tubo metálico.

Ante estos hechos, el acompañante de la víctima trató de intervenir, siendo agredido también, pero logró que el agresor se retirara, lo que dio pie a la intervención de las autoridades.

Una vez iniciadas las acciones por parte de la Agencia del Ministerio Público, se pudo determinar la identidad de Jesús Abraham “N”, como probable responsable de lo ocurrido y se solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

Al otorgarse el mandato judicial para su captura, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron la orden y pusieron al detenido a disposición de la autoridad que lo requirió.

Esta representación social solicitó la vinculación a proceso, al presentar un caudal probatorio contundente al Juez, con el cual se pudo acreditar la probable responsabilidad del señalado y se vinculó a proceso y se dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias