Quién era Gilberto Salomón Vázquez 'La Gilbertona'


Miles de reacciones y comentarios inundan las redes sociales tras la noticia del fallecimiento del icónico influencer originario de Culiacán, Sinaloa.
Quién era Gilberto Salomón Vázquez 'La Gilbertona'
Facebook Gilberto Salomón Vázquez 'La Gilbertona'

Por Diana Palacios

jueves, 14 de marzo de 2024 10:41

La mañana de este jueves, murió Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como "La Famosa Gilbertona", así lo confirmó hace un par de horas a través de redes sociales Pavel Moreno, quien fuera su representante por muchos años.

Después de confirmar el fallecimiento del famoso influencer originario de Culiacán, Sinaloa, quien hacía reír con sus ocurrencias y particular forma de hablar a sus miles de fans, Pavel Moreno informó que sus restos serán velados en la funeraria Moreh de la capital sinaloense.

Hacía apenas un par de días, se corrió el rumor que el cómico influencer de 88 años de edad, había muerto, pero fue el mismo quien salió a desmentir la noticia a través de un vídeo que colgó de su cuenta de Facebook.

De acuerdo a lo informado por Pavel Moreno, Gilberto Salomón Vázquez no murió de cáncer, como se había rumoreado en las redes, sino de una pulmonía que le deterioró gravemente su salud.

Quién era Gilberto Salomón Vázquez “La Gilbertona”

Por muchos años, este icónico personaje oriundo de Culiacán, Sinaloa, divirtió a sus miles de fanáticos gracias a la cercanía que tenía con ellos a través de su perfil de Facebook y era tanta su fama que en un reciente concierto, la cantante Ana Gabriel, también una famosa sinaloense, hizo una pausa en su show para preguntar al público por la salud del influencer luego de haber visto la fake new de su muerte.

Gilberto Salomón Vázquez “La Gilbertona” es y será considerada por siempre como una figura muy importante de la comunidad LGBT+, a quien este jueves, muchos de sus seguidores podrán darle el último adiós en la funeraria antes mencionada.

Descanse en Paz Gilberto Salomón Vázquez “La Gilbertona”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias