Piratas: El talento campechano busca trascender


Buscando hacer su camino en casa y ante su gente, Luis Castillo toma como una gran oportunidad el “Spring Training”
Piratas: El talento campechano busca trascender
Liga mexicana de verano

Por CARLOS RENDON

viernes, 15 de marzo de 2024 10:00

El lanzador de 27 años Luis Castillo sabe de la importancia que es ganarse un lugar para convertirse en un representante de Campeche con el equipo de sus amores: “Es totalmente un orgullo jugar aquí para nuestra gente, para mi familia, para mis amigos, ellos saben que desde chiquito siempre le vengo echando muchas ganas y hacer un roster, hacer bien las cosas para eso trabajo sinceramente, para hacer como de influencia para los que vienen de más abajo”.

Actualmente son 21 lanzadores en el Spring Training de 5 nacionalidades distintas, por lo que Castillo reconoce del nivel competitivo con los Piratas y de esta oportunidad de aprendizaje con sus compañeros; “El nivel es muy diferente por el extranjero que viene, pero uno se fija en lo puede mejorar, lo que puede dar, en lo que pueda apoyar al equipo. Me fijo mucho en Manuel Flores que tuvo una extraordinaria temporada en Mazatlán, veo lo mucho que trabaja, lo que mejora, como piensa”.

Castillo valora la nueva directiva de los Piratas y el plan de trabajo que se ha establecido en el presente año: “Todo el mundo sabía que ya hacia falta, espero que sigan las cosas como están ahora, que vayan mejorando poco a poco, sabemos que la directiva está disponible para que nosotros nos sintamos bien y demos el 100%.

Los Piratas de Campeche debutarán en la “Copa Maya” el próximo viernes 22 de marzo ante los Leones de Yucatán en la localidad de Escárcega.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias