Marchan para exigir justicia por el feminicidio de Karem


La marcha fue sobre la avenida Del Mar, donde amigos de Karem pidieron justicia y que se avance con la carpeta de investigación.
Marchan para exigir justicia por el feminicidio de Karem
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 15 de marzo de 2024 19:24

Se realizó una manifestación pacífica sobre la avenida del Mar de Mazatlán esta tarde de viernes, esto para exigir justicia por el feminicidio de Karem, mujer que fue encontrada asesinada a golpes dentro de un motel el pasado lunes.

Esta manifestación inició en el parador fotográfico de las letras de Mazatlán y culminó en las instalaciones de la Viscefiscalia de la zona sur de Sinaloa. 
 

Los amigos de Karem, quienes estuvieron encabezando esta marcha precisaron que buscan que la carpeta de investigación avance favorablemente, pues buscan que el responsable sea detenido y pague por el feminicidio.

Este es el primer feminicidio del 2024 que se registra en Mazatlán, de acuerdo a el vicefiscal en la zona sur Jesús Arnoldo Serrano.

Mañana sábado también habrá otra manifestación que estará liderada por los familiares quienes viajaron desde Durango, lugar donde era originaria Karem para exigir justicia.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias