Camioneta embiste casa de jornaleros y mata a niño y a mujer


El hecho ocurrió en la comunidad Isla del Bosque en Escuinapa; ellos pertenecían a una familia de jornaleros migrantes.
Camioneta embiste casa de jornaleros y mata a niño y a mujer
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 17 de marzo de 2024 9:49

Una mujer y un niño de tan solo año y medio de edad, perdieron la vida durante la mañana de este domingo, en la comunidad de Isla del Bosque.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, sobre la calle Tepic y Ramón Iturbe.

La mujer y el bebé dormían al interior de su casa, una vivienda construida de lámina, cartón, madera y plástico.

La mujer fue identificada como Micaela de 31 años y Brayan de 1 años y seis meses de edad, quienes forman parte de una familia de jornaleros migrantes.

La unidad involucrada es una camioneta Chevrolet pick-up de cabina y media de color café, que sirve para transportar personal al campo, y la cual, presuntamente, en un intento de huida, se impactó contra la fachada de otra vivienda sobre la calle Ramón Iturbe.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que la camioneta "subió" a la banqueta e impactó la humilde vivienda con la mujer y el niño dentro mientras dormían, la cual terminó destrozada. 

Tras el fuerte impacto, la camioneta siguió su descontrolado recorrido para terminar chocando contra la fachada de un domicilio vecino, donde terminó su recorrido.

Elementos de los cuerpos de rescate y auxilio acudieron al lugar del accidente donde solamente confirmaron el deceso de la mujer y el menor.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Se presume que los tripulantes de la camioneta fueron detenidos por la autoridad municipal.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias