Con las llantas hacia arriba quedó un automóvil tras sufrir volcadura


El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del sábado en la avenida Sábalo Cerritos, a la altura una torre de departamentos.
Con las llantas hacia arriba quedó un automóvil tras sufrir volcadura
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 17 de marzo de 2024 11:10

La noche del sábado se registró un accidente vial en la avenida Sábalo Cerritos de Mazatlán, a la altura de una torre de departamentos. Se trata de un automóvil que presuntamente iba circulando a exceso de velocidad por la rúa antes mencionada.

En el vehículo, al parecer, viajaban dos personas que permanecieron dentro del mismo luego de que se volcara.

Información extra oficial indicó que el conductor circulaba a exceso de velocidad de norte a sur, y se presume que no era la primera vez que viajaba a tan alta velocidad por la zona, por lo que esta vez, perdió el control del volante, se subió al camellón y posteriormente se volcó.

Los cuerpos de emergencia recibieron el llamado de las personas que observaron el accidente, por lo que de inmediato se movilizaron para ayudar a salir a las personas que quedaron atrapados en el automóvil.

Posteriormente, los accidentados fueron llevados a un hospital para recibir la atención médica correspondiente. Por su parte, personal de Tránsito Municipal hizo las diligencias necesarias para retirar la unidad volcada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias