Un hombre que fue identificado como Cristian Guadalupe, de 30 años de edad, originario del ejido El Coronel de la sindicatura de Emiliano Zapata, correspondiente al municipio de Culiacán, pero con residencia en la Colonia Progreso de Culiacán desde hace aproximadamente tres meses, falleció de manera instantánea durante la madrugada del sábado, tras sufrir un aparatoso accidente tipo salida de camino y choque sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato, a la altura del Ejido Convención de Aguascalientes en el municipio de Navolato.
Las autoridades informaron que el percance se registró poco después de las 5:30 de la madrugada, cuando el conductor de una camioneta Nissan Urban tipo panel de pasajeros, propiedad de la empresa Buxpuntual (de color blanco con rojo y azul) se desplazaba sobre el carril de oriente a poniente de dicha rúa.
Misma que por razones desconocidas, al llegar al Ejido Convención de Aguascalientes, se subió al camellón que divide ambos carriles donde se impactó de frente contra un árbol, quedando totalmente destrozada la unidad.

El conductor salió disparado del vehículo hacia el carril opuesto donde quedó sin vida. Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Navolato, Cruz Roja y Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento del conductor del transporte de personal, que por fortuna, al momento del accidente iba solo.
Al lugar acudió también personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del fallecimiento del trabajador del volante.
