Pareja de motocilistas choca contra autobús que viajaba en sentido opuesto; uno de ellos muere


El trágico hecho se registró en la tarde noche del domingo sobre la Carretera México 15 al norte de Culiacán.
Pareja de motocilistas choca contra autobús que viajaba en sentido opuesto; uno de ellos muere
TVP

Por Wilberth González

lunes, 18 de marzo de 2024 8:58

Una pareja de hombre y mujer de motociclistas se accidentó sobre la carretera internacional México 15 libre al norte de Culiacán, dejando un saldo de el hombre fallecido y la mujer herida de gravedad con amputación total de una pierna y un brazo.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche del domingo, sobre la mencionada rúa, a la altura del kilómetro 38.

De acuerdo a la información detallada por las autoridades, la pareja de motociclistas circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, sobre el carril de norte a sur, y al llegar al entronque con el camino que conduce al poblado Aguapepe, chocaron contra un autobús de la línea Norte de Sinaloa que circulaba en sentido opuesto.

Tras el choque, el hombre falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento junto a la motocicleta hecha pedazos, mientras que la mujer resultó gravemente herida con fracturas y amputación total de un brazo y una pierna.

Posteriormente fue trasladada a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Culiacán, donde quedó internada en estado grave. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso del hombre.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias