Machetean a joven de 15 años en Ahome


Autoridades piden a padres de familia poner más atención a sus hijos.
Machetean a joven de 15 años en Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

lunes, 18 de marzo de 2024 10:37

En el Ejido de Tabelojeca, perteneciente a la sindicatura de Heriberto Valdez Romero en el municipio de Ahome, un joven de apenas 15 años fue agredido a machetazos mientras se encontraba en una fiesta.

Según los datos recabados en el lugar, personas cuyas identidades aún se desconocen, descendieron de motocicletas armadas con machetes y atacaron repetidamente al joven, causándole heridas en todo el cuerpo.

Posteriormente, el adolescente fue trasladado al Hospital General de Los Mochis en un vehículo particular debido a la gravedad de sus heridas.

Dado que se trata de una agresión a un menor, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, ha iniciado una carpeta de investigación para llevar a los responsables ante la justicia. 

El Secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturrios, señaló que lamentablemente este tipo de incidentes no son nuevos en el municipio de Ahome.

Por ello, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana está llevando a cabo todas las medidas necesarias para prevenir este tipo de sucesos. Además, hizo un llamado a los padres de familia para que presten más atención a sus hijos y eviten inculcarles conductas violentas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias