Diablos Rojos: Trevor Bauer, nuevo brazo de la Pandilla Escarlata


Los Diablos Rojos del México siguen trabajando en contar con el roster más sólido posible para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y ahora confirman la llegada del lanzador exligamayorista ganador de un Premio Cy Young
Diablos Rojos: Trevor Bauer, nuevo brazo de la Pandilla Escarlata
INTERNET

Por CARLOS RENDON

martes, 19 de marzo de 2024 9:00

Trevor Bauer llegará a los Diablos Rojos como refuerzo para el inicio de la campaña, siendo el pitcher abridor el domingo 24 de marzo en el histórico enfrentamiento con los Yankees, para después permanecer con la escuadra el resto de la pretemporada. Posteriormente, el derecho tendrá cinco aperturas con el equipo en la campaña regular, que arrancará el jueves 11 de abril en Puebla frente a los Pericos.

El derecho, de 33 años de edad, fue la tercera selección de la primera ronda del Draft de 2011, siendo elegido por los Arizona Diamondbacks. Tan solo un año después, en 2012, llegó su llamado a Grandes Ligas, debutando con 21 años de edad. A partir de ahí construyó una carrera en la que lanzó en 10 temporadas con los Diamondbacks, Cleveland Indians, Cincinnati Reds y Los Angeles Dodgers.

El 2021 fue su última campaña en las Ligas Mayores, compilando una marca de 83-69 con una efectividad de 3.79, lanzando en 222 juegos, 212 de ellos como abridor. Su calidad lo llevó a ser el ganador del Premio Cy Young en la Temporada 2020 gracias a su PCL de 1.73. Además, participó en el All-Star Game de 2008.

En 2023 regresó al beisbol, al ser parte de los Yokohama Bay Stars de la Liga de Japón, donde terminó con récord de 10-4 y 2.76 de carreras limpias admitidas, en 19 apariciones con la escuadra.

Los Diablos Rojos del México siguen preparándose para la histórica serie del fin de semana frente a los New York Yankees y siguen trabajando para contar con el roster más sólido posible para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias