Ampi Mazatlán toma protesta de nueva mesa directiva 2024


Por segunda ocasión, Ismael Tirado Robles estará al frente de la asociación en Mazatlán
Ampi Mazatlán toma protesta de nueva mesa directiva 2024
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 19 de marzo de 2024 13:44

Ismael Tirado Robles, refrendó su compromiso con el gremio inmobiliario y tomó protesta por segunda ocasión de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Mazatlán.

 

 

Tirado Robles desatacó que desde 2016 la ciudad ha sido testigo del crecimiento en los desarrollos verticales, el cual se fortaleció a partir de 2018. En lo que respecta a 2022 y 2023 el auge de los desarrollos inmobiliarios fue más evidente, llegando a los 173 desarrollos activos, es decir que están vendiendo y que se están construyendo, de los cuales 120 son de desarrollos turísticos de departamentos verticales.

 

 

Durante la ceremonia, Tirado Robles mencionó que al ser nombrado presidente de la asociación en Mazatlán, asumió el compromiso y la visión de fortalecer a los agremiados hasta que lo consiguió, logrando la posición número uno en capacitaciones durante 2023, profesionalizando a los miembros de AMPI.

 

 

Durante su nuevo periodo de trabajo, Tirado Robles puntualizó que se continuará impulsando el ritmo de trabajo que Mazatlán ha tenido, ya que esto hace ver a la ciudad como una buena oportunidad de inversión.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias