Abuelita se va de antro y se hace viral tras bailar entre la chaviza


Y refrescarse con unas heladas.
Abuelita se va de antro y se hace viral tras bailar entre la chaviza
TikTok @Erikadiaz013

Por Redacción TVP

martes, 19 de marzo de 2024 14:38

“El alma de la fiesta” se volvió una abuelita de avanzada edad en una noche de antro en Xalapa, Veracruz, motivo por el que se viralizó en las redes sociales.

Fue su nieta Érika Díaz quien se encargó de compartir la felicidad de su abuelita a través de su cuenta de TikTok, al bailar y beber entre la chaviza que se divertía a la par de la señora.

Lo que le hizo merecedora que que especialmente los hombres quisieran bailar con ella y no sólo eso, sino además invitarle “un trago”, mientras bailaba sin parar la música electrónica que sonaba en el lugar.

De hecho, no es la primera vez que la abuelita hace de las suyas en una noche de fiesta o de antro, escuchando rock en vivo u otro género, pues su nieta dijo que esta escapadita fue para que la señora se relajara, por lo que ella aceptó sin dudarlo.

“Solo le dije que iría de antro con unas primas y dijo: “Pues vamos”, igual fuimos con mi mamá… se divirtió”, dijo entre risas la joven a un usuario de las redes.

Fotos: TikTok @Erikadiaz013

 

“Por eso la llevamos a todos los lugares donde se pueda sentir cómoda y sea feliz. Es el alma de las fiestas”, destacó la joven en su perfil de TikTok.

Por su parte, miles de internautas pidieron una cita con a abuelita en el antro de Veracruz, tras sorprenderse de verla en un vídeo que hasta el momento tiene más de 13 millones de reproducciones, así como comentarios de todo tipo.

 

Fotos: TikTok @Erikadiaz013

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias