Siguen las investigaciones en el caso de las 5 personas fallecidas en accidente en la México 15


No hay indicios de que pudiera estar otro vehículo involucrado
Siguen las investigaciones en el caso de las 5 personas fallecidas en accidente en la México 15
Cortesía

Por Geovany Melendrez

miércoles, 20 de marzo de 2024 13:02

Tras un trágico accidente automovilístico en el que cinco personas perdieron la vida mientras transitaban por la carretera federal México 15, en las inmediaciones del ejido Chihuahuita, sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz - El Carrizo, en el municipio de Ahome, el Vicefiscal de la Zona Norte del Estado ha señalado que la investigación está a punto de concluir. No obstante, la carpeta de investigación permanece abierta mientras se evalúan algunos aspectos pendientes.

Anticipó que, según los datos disponibles hasta ahora, no existen indicios de que otro vehículo estuviera involucrado en la volcadura, a pesar de las versiones que circulaban en redes sociales. Por tanto, se sigue evaluando si el accidente fue causado por un descuido del conductor u otros factores, como las condiciones de la carretera.

Como ya es de conocimiento general, en la lista de fallecidos se encuentran: Agripina Rafaela Ruelas Sotomayor; su hija, María del Carmen Barajas Ruelas; su otra hija, Lourdes Barajas Ruelas, una menor, al parecer de nombre Ximena de 13 años de edad y el conductor Francisco Javier Madrigal García, quien fue rescatado con vida, sin embargó murió momentos después en el hospital.

Los únicos que resultaron con vida fueron Sebastián, de 13 años y John de 15 años de edad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias