Joven emprende negocio de venta de burritos en Ciudad Obregón


Busca con los ingresos cumplir sus sueños.
Joven emprende negocio de venta de burritos en Ciudad Obregón
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 20 de marzo de 2024 15:11

El joven Jesús Hinojosa de 20 años de edad, inicia su día a las 04:00 de la mañana, horario en el que con apoyo de su madre prepara los guisos que utiliza para vender burritos desde muy temprana hora.

Jesús, se encuentra ubicado por la calle 400 entre Tabasco y Coahuila, por fuera de un taller mecánico, iniciando sus labores en punto de las 08:00 de la mañana.

“A mis burritos yo les digo como los 90-10 porque tienen 90 por ciento de algún guiso y un 10 por ciento de papita, los hacemos muy reportados”, mencionó el joven emprendedor.

Dijo que los burritos son de machaca con verdura, chilorio con papa, chorizo con papa y de frijoles puercos con queso, mismos que pueden ir acompañados con aguas frescas naturales de jamaica o limón, las cuales él mismo prepara.

“Mi sueño es ahorrar para poder emprender un local dedicado a la elaboración de sushis, por eso los invito a que vengan a consumir mis burritos, me gusta mucho expresar mis emociones a través de la cocina y también mediante la pintura, también pinto cuadros abstractos decorativos para las personas que deseen mis servicios me pueden mandar mensaje vía WhatsApp al 6441351305”, comentó.

Al finalizar, Jesús, emitió un llamado a las y los cajemenses a consumir productos y servicios locales, para apoyar en la economía y sueños de las y los jóvenes, quienes muchas veces al no contar con apoyo emigran a otras ciudades o países.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias