Invitan a conferencia de Carlitos Páez, sobreviviente de los Andes


La conferencia se realizará el próximo 15 de abril en punto de las 7 de la noche en el Centro de Convenciones de Mazatlán
Invitan a conferencia de Carlitos Páez, sobreviviente de los Andes
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 20 de marzo de 2024 18:15

A 51 años del accidente que cambió su vida, Carlitos Páez, uno de los 16 sobrevivientes al accidente aéreo en Los Andes, evento en el que se inspiró la película 'La sociedad de la nieve' estará en Mazatlán compartiendo con todas las personas su experiencia y reflexiones al sobrevivir bajo condiciones extremas.


Francisco Arce, Gerente de Experiencias de TVP, detalló que Carlos, más conocidos como Carlitos debido a que era el tripulante más joven del avión contando con 18 años en el día del accidente, hablará acerca de la importancia de la resiliencia y los recursos físicos y psicológicos de los que hizo uso para poder sobrevivir durante 72 días expuesto al clima extremo de Los Andes.



Ana Castelazo, Encargada de Mercadotecnia de TVP, recordó que el evento es una oportunidad única de poder escuchar de viva voz la experiencia de Carlitos junto a sus compañeros y también de poder hacerle preguntas.



La conferencia se realizará el próximo 15 de abril en punto de las 7 de la noche en el Centro de Convenciones. Los boletos ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en las instalaciones de TVP, gasolineras Gaspasa o en www.ticketu.mx. La entrada será general y tendrá un costo de 650 pesos.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias