"Estoy perfectamente bien": "Padrinito Toys"


Sin ampliar la información sobre el atentado el youtuber, asegura que resultó ileso en el atentado a balazos donde sus papá fue herido de bala
"Estoy perfectamente bien": "Padrinito Toys"
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 21 de marzo de 2024 9:40

Samuel Ibarra Aispuro, mejor conocido en el mundo de la farándula como “El Padrinito Toys” emitió un breve comunicado a través de sus redes sociales, refiriéndose al atentado del que fue objeto, este martes 19 de marzo en el sector Barrancos de Culiacán.

 

En el breve “post”, el tambien cantante de los llamados “corridos tumbados” asegura estar bien y agradece a quienes han preguntado por su estado de salud.

 

 

“Estoy perfectamente bien y se les agradece a todas las personas que han estado tratando de comunicar por medio de llamadas y redes sociales”. Señala el breve comunicado.

 

Samuel y su papá César Ibarra Pérez, fueron atacados a balazos, cuando circulaban por una de las calles del sector Barrancos de Culiacán, el padre del también conocido sacerdote Babalawo del rito santero Yoruba, resultó lesionado y fue internado en un hospital de Culiacán, hasta el momento se desconoce cual es su estado de salud.

 

El también cantante de corridos tumbados, “El padrinito Toys” quien cumplirá los 18 el próximo 9 de agosto del presente año, esta relacionado, con el grupo que líder Marcos Eduardo Castro Cárdenas mejor conocido como “Markitos Toys”, cuyo grupo denominado “Los Toys” enfrenta una ruptura e incluso se advierte de amenazas directas entre sus integrantes y ex integrantes a través de sus redes sociales.

 

“Markitos Toys”, fue relacionado directamente con el jefe de seguridad de “Los Chapitos” hijos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” Guzmán, Néstor Isidro Pérez Salas “El Nini”, a quien se le acusa de organizar los operativos violentos denomnidaos “Los Culiacanazos” ocurridos en el 2019 y 2023, ambos con el objetivo de liberar y posteriormente defender a Ovidio Guzmán “El Ratón”, acusado por el Gobierno de los Estados Unidos de introducir fentanilo a ese país.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias