Camioneta se impacta de frente contra retroexcavadora; niño y adultos resultan con heridas leves


Afortunadamente no hubo pérdidas humanas pero sí daños materiales.
Camioneta se impacta de frente contra retroexcavadora; niño y adultos resultan con heridas leves
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 21 de marzo de 2024 10:32

Con golpes y heridas leves resultó un menor de 9 años identificado como Mateo Fernando, al igual que una mujer de nombre Glendy de 26 y un hombre adulto del que no se dio a conocer la identidad, tras chocar de frente en la camioneta en la que viajaban, contra una retroexcavadora, frente al retorno que se acaba de construir en el Fraccionamiento Perisur 2.

Las autoridades informaron que todos los lesionados viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Captiva color arena, modelo reciente, sobre el carril de oriente a poniente del bulevar de Las Torres, también conocido como Paseo de los Ganaderos a la altura de la Colonia Progreso.

Al llegar al retorno que se encuentra frente al recién inaugurado fraccionamiento ya mencionado, se impactaron de frente contra el lado derecho de una retroexcavadora que dio vuelta en dicho retorno.

Las autoridades informaron que después del choque, la camioneta quedó toda destrozada mientras que sus ocupantes por fortuna resultaron con heridas leves y no ocuparon traslado a un hospital. Fueron atendidos en el lugar del percance por personal del Grupo de Urgencias Médicas y Rescate Urbano (GERUM) que llegó al sitio para darle los primeros auxilios.

Al lugar también incluido personal de la Policía Municipal y Tránsito. El accidente ocurrió alrededor de las 5:45 de la tarde de este miércoles 20 de marzo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias