Presentan 20 propuestas rumbo al Senado por el PT


Los candidatos Jesús Estrada y Yolanda de la Cruz Cárdenas.
Presentan 20 propuestas rumbo al Senado por el PT
TVP

Por Angel Limón

jueves, 21 de marzo de 2024 11:34

Los candidatos al Senado de la República por el PT en Sinaloa, presentaron sus 20 propuestas de campaña política.

Jesús Estrada Ferreiro, destacó cinco propuestas como una prioridad para los mexicanos, se refirió al sistema de salud, el derecho al agua, movilidad y transporte público, el gremio agropecuario y la justicia y gobernabilidad.

Detalló cada una de éstas y también se refirió al resto de las propuestas como lo son las sanciones a legisladores negligentes, que haya legisladores con carrera, el ordenamiento de vialidades urbanas, el registro nacional de vehículos, un seguro vehicular para todos, los caminos y puentes, el medio ambiente, el tratamiento de residuos, una vivienda digna, las guarderías especiales, los programa para cuidadores, las casas de día para adultos mayores, la protección a indigentes, que existan escuelas aptas en infraestructura y planta docente y los derechos humanos.

También se refirió al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y a la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo Estrada Ferreiro que son unos corruptos.

Por su parte, Yolanda de la Cruz Cárdenas, aseguró que han tenido buena aceptación en los recorridos que han realizado en el estado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias