FGJES formula imputación contra Francisco Alejandro “N” por presunta violación


La detención del imputado se llevó a cabo en un hotel de Hermosillo.
FGJES formula imputación contra Francisco Alejandro “N” por presunta violación
TVP

Por Susana Arana

jueves, 21 de marzo de 2024 12:34

Por su probable responsabilidad por el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer de identidad reservada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación en contra de Francisco Alejandro “N” alias “Terry”, quien se encuentra en prisión preventiva justificada.

La detención del sujeto se efectuó por parte de elementos de Seguridad Pública del municipio de Hermosillo, en un hotel de la colonia Country Club, donde presuntamente violó a una mujer a quien previamente había facilitado droga y bebidas embriagantes.

Tras su captura, “Terry” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de iniciar las audiencias que exige la ley, y en la primera de éstas, se formuló la imputación por el delito de violación agravada.

El Juez concedió a la defensa una ampliación en el término para la vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Esta representación social se mantendrá vigilante del proceso, a fin de lograr la vinculación a proceso y posteriormente la pena más alta en derecho procedente por el proditorio crimen que se imputa a Francisco Alejandro “N”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias